Mendoza, de de

Deportes Fútbol chileno

Colapsó el techo de una tribuna del estadio de Colo-Colo

Un grupo de fanáticos del "Albo" se accidentó en el sector Cordillera durante el "arengazo" en el Estadio Monumental.

Viernes, 30 de Setiembre de 2022

Este viernes, hinchas de Colo Colo protagonizaron un incidente durante el tradicional "arengazo" en el Estadio Monumental en la previa del clásico ante Universidad Católica donde un grupo de fanáticos del conjunto albo se accidentó al subir al techo de la galería del sector Cordillera y tuvieron que ser socorridos de inmediato.


Leé más: El Papu Gómez ventiló todas las intimidades de la "Scaloneta"


El desastre ocurrió porque un número considerable de aficionados del conjunto albo se ubicó indebidamente sobra una estructura de material ligero que cedió por el exceso de peso. Dos letreros publicitarios cayeron sobre el sector y el susto y la tensión fue muy grande entre los presentes.

El personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que fue en ayuda de las personas heridas.  comunicó que hay “ocho heridos leves y dos fracturados” pero nadie con lesiones de gravedad.


Leé más: Confirmaron el calendario del Gran Premio de Argentina en Moto GP


Con la llegada de las ambulancias para atender a las personas heridas y el caos desatado en este recinto deportivo, quedó suspendida la actividad que había agrupado a alrededor de 15.000 hinchas del “Cacique” en la previa del clásico.