Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Comenzó la fecha 22 de la Liga Profesional de fútbol

Los partidos de la jornada ya adelantó la victoria de Tigre 3 a 0 a Aldosivi y Colón goleó a domicilio a Estudiantes 4 a 2.

Viernes, 30 de Setiembre de 2022

La fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol le da lugar a cuatro partidos este viernes. Tigre ya le ganó 3 a 0 a Aldosivi, Colón goleó a Estudiantes y cierran la jornada Unión contra Newells y Racing contra Rosario Central.


Leé más: Las Panteras hicieron historia al vencer a Colombia y avanzaron de fase en el Mundial


Recién terminado,  Colón visitó a  Estudiantes y lo goleó 4 a 2 en un gran partido del sabalero que comenzó ganando, después supo sufrir al termino de la primera mitad cuando el pincha consiguió el empate y en la segunda parte, de la mano del "Pulga Rodriguez", sacó una gran ventaja en el marcador y liquidó el partido.

Tigre venció a Aldosivi desde el inicio, se fueron al descanso con una diferencia de dos goles y supo cuidarla en la segunda mitad y más cuando consiguió el tercero en un gran partido de Mateo Retegui.


Leé más: Colapsó el techo de una tribuna del estadio de Colo-Colo


La jornada la van a cerrar Unión contra Newells en el estadio 15 de abril a las 21.30 y Racing frente a Rosario Central en el Juan Domingo Perón en el mismo horario.