Mendoza, de de

Deportes Qatar 2022

La alegría de Messi tras la victoria: "Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más"

"Era un partido que estaba controlado", señaló el capitán argentino.

Sabado, 3 de Diciembre de 2022

Luego del partido contra Australia en el Mundial de Qatar con la selección Argentina donde triunfo la albiceleste 2 a 1. Messi se mostró muy contento con el triunfo "por dar un pasito más".


Leé más: De la mano de Messi y Álvarez Argentina venció 2 a 1 a Australia y se metió en cuartos


"Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más", aseguró el capitán del elenco argentina, a la vez que resaltó: "Era un partido que estaba controlado y lo podíamos haber sentenciado, pero nos hacen ese gol de rebote".

Además, Messi manifestó: "La última pelota que toca el "Dibu" (Emiliano Martínez) tampoco fue una gran jugada, pero la sufrimos, esa fue la sensación porque ya se terminaba el partido. A pesar de que no haya mucho descanso queríamos estar hoy acá".

De todas maneras, Messi, quien anotó por primera vez en una ronda eliminatoria de Copa del Mundo, destacó: "Pasamos y eso es lo importante”. Además, reconoció que “lo de la gente es impresionante”.


Leé más: Video: De Paul al ritmo de la hinchada argentina en Qatar


 La próxima instancia será contra un viejo rival y conocido en los mundiales, nada más y nada menos que Países Bajos quien le ganó a Estados Unidos por 3 a 1.