Mendoza, de de

Deportes fútbol

Juventus se impuso al Lazio y pasó a las semifinales de la Copa Italia

Con algunos minutos de Ángel Di María, la Vecchia Signora venció por 1 a 0 con gol de Greison Bremer. Su rival para conseguir un lugar en la final será el Inter. 

Jueves, 2 de Febrero de 2023

Juventus le ganó por 1 a 0 a Lazio, en el Allianz Stadium, con gol de Greison Bremer y logró conseguir el pase a las semifinales de la Copa Italia.

En un partido muy parejo, la Juventus que está atravesando un momento complicado en la Seria A, pero que fue más sólido en situaciones de riesgo, donde como gran particularidad, se dio la vuelta a la acción por parte del colombiano, Juan Guillermo Cuadrado.

Ya en los minutos finales del primer tiempo, a los 44, en un centro al área por parte del serbio Filip Kostic, el zaguero centro brasileño, Greison Bremer se anticipó al arquero y de cabeza selló en único gol del encuentro.

Ángel Di María ingresó en la segunda mitad mientras que Leandro Paredes y Matías Soulé no tuvieron minutos.


 

Leé más: La Roma de Dybala no pudo con Cremonese y quedó afuera de la Copa Italia


Tras la victoria, la Vecchia Signora tiene como gran objetivo la Copa Italia, ya que por la Serie A tiene 23 puntos, mientras que el líder Nápoli tiene 53, una diferencia casi imposible de descontar.

Su próximo rival en las semifinales de la Copa Italia será Inter, el último campeón de la misma, quien viene de eliminar a Atalanta por 1-0.

Por otro lado, el otro cruce de semifinales, se completarán con el encuentro entre Fiorentina y Cremonese, la sorpresa de la Copa Italia debido a que eliminó sucesivamente a Nápoli y Roma siendo que en la Serie A no ganó ningún partido y está último con apenas 8 puntos.

La gran final de la Copa Italia se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo en el estadio Olímpico de Roma.