Mendoza, de de

Economía Cierre total

Falabella, oficialmente fuera de la Argentina

A pesar de que cuando anunció el cierre de sus locales había anticipado que continuaría su operatoria en la tienda virtual, a partir de este martes al ingresar a su sitio web aparece una leyenda que anuncia el cierre de su etapa en el país.

Martes, 1 de Junio de 2021

El pasado 31 de mayo se concretó el fin definitivo de Falabella en Argentina. Asimismo, además de cerrar su última tienda física, la empresa chilena dio de baja a su tienda virtual para nuestro país y completó finalmente su salida.


Leé más: Es oficial: el gas aumentará un 6% en todo el país


A pesar de que cuando anunció el cierre de sus locales había anticipado que continuaría su operatoria en la tienda virtual, a partir de este martes al ingresar a su sitio web aparece una leyenda que anuncia el cierre de su etapa en el país: “Estimados clientes: a partir del 31/05/2021, Falabella.com.ar ya no se encuentra disponible para realizar compras”.

De esta manera, el grupo chileno dueño de la empresa solo mantendrá en Argentina la operación de Sodimac, que durante 2020 también sufrió el cierre de alguno de sus locales, pero continúa en funcionamiento.


Leé más: El Senado tratará este miércoles la ley que posterga las elecciones generales y las PASO


En tanto, una pregunta que surgió entre los clientes es qué pasará con aquellos pedidos que ya se habían realizado, pero que aún no han sido entregados. Sobre este punto, desde Falabella aclararon que “seguirán su curso normal y serán entregados en la fecha estimada indicada al momento de finalizar la compra”.