Mendoza, de de

Economía Empresas

El titular de la Camara Argentina de Comercio pidió un "programa económico consistente"

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Jorge Di Fiori, pidió ante funcionarios y empresarios, el consenso de todos los sectores en pos de “avanzar hacia ese progreso al que aspiramos”. 

Martes, 3 de Diciembre de 2019

“La actividad productiva en general está golpeada y nuestro sector, comercio y servicios, no es la excepción. Pese a ello, confiamos en que la nueva administración será capaz de implementar un programa económico consistente, que permita a nuestro país superar esta delicada situación”, dijo Di Fiori en la apertura del Consejo de las Américas. 

El titular de la CAC, solicitó un modelo que concilie “la pujanza exportadora con la fortaleza del mercado interno”. 

Sostuvo que “nos encontramos frente al reto de alcanzar un modelo de desarrollo que concilie la pujanza exportadora con la fortaleza del mercado interno”. 

Por último, Di Fiori destacó su emoción por ser éste el último Council que presidía, y en ese marco apuntó a que "la corrección de los males que nos afligen, sean estos coyunturales o estructurales, no será instantánea ni será fácil, y requerirá de un trabajo intenso, que articule los esfuerzos del Estado, las empresas, los trabajadores y la sociedad en general”.