Mendoza, de de

Entretenimiento Canadá

Cuestionan actitud de Michael Bublé con Luisana Lopilato y en las redes lo acusan de agresivo

La pareja hizo un vivo desde su casa en Canadá y la reacción que tuvo el popular músico no pasó desapercibida entre sus seguidores.

Domingo, 12 de Abril de 2020
(0)

Michael Bublé está en boca de todos por un vivo de Instagram que hizo junto a su mujer, Luisana Lopilato. Ambos tienen miles de fanáticos alrededor del mundo que esperan con ansias que ellos se conecten para divertirse un rato. Sin embargo, el encuentro virtual se transformó en un escándalo.

Al comienzo de la transmisión, el popular artista interrumpe a la actriz con un empujón y se presenta como "Miguel Burbujas" -su nombre traducido al español-. Esto no les cayó nada bien a sus seguidores, quienes no tardaron en tildarlo de violento.

"Salí de ahí amiga", "Me dio cosa el video de Lu", "Miguel Machirulo Burbuja", "Es bruto con ella. En otros vivos se pudo ver su mirada de enojo", "Alto agresivo", fueron algunos de los comentarios que hicieron quienes presenciaron el momento a través de sus computadoras o celulares.

Días atrás, la ex Rebelde Way explicó por qué se la pasan haciendo transmisiones: "La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros".