Mendoza, de de

Entretenimiento Música

Powfu lanza su nuevo EP "Poems of the past"

El hit "Death Bed (coffee for your head)" permanece en el top 30 de Spotify y en el top 15 de virales de Spotify en Argentuna. Además, el EP incluye un remix junto a BLINK-182,

Lunes, 1 de Junio de 2020

La Estrella en ascenso del Lo-Fi lanza oficialmente su primer EP titulado “poems of the past”.

El recopilatorio de 6 canciones muestra de diversas formas el sonido y talentO del rapero de 21 años, explorando desde lo más alternativo hasta el hip-hop y el “bedroom pop”. El track abridor del EP “death bed (coffee for your head)” y que puso a Powfu en el mapa este año escaló a los lugares más altos de los charts en Argentina llegó hasta el top 10 del chart de Spotify donde se mantiene en el top 30 mientras que aun se encuentra entre los 15 más virales de Spotify en Argentina. Muchos de los tracks nos dejan ver a Powfu colaborando con algunos de sus compañeros del Lo-Fi como Sarcastic Sounds, Rxseboy, Jomie, ivri, y sleep.ing, quien también es la hermana de Powfu. También al EP se une un nuevo remix de “death bed (coffee for your head)” incluyendo una colaboración con la banda favorita de Powfu: Blink-182.

“Las 6 canciones de este EP son las que me han gustado en mi carrera” comenta Powfu “Me divertí mucho experimentando con diferentes características y sonidos, espero que todos puedan encontrar una canción favorita en él, sin importar si les gusta el hip-hop, punk, lo-fi o bedroom pop. Algunas de estas canciones fueron escritas basadas en mi propio pasado, algunas son historias románticas que quería contar, ahora están ahí para que los fans le den su propia interpretación.”

Durante años, Powfu estuvo estudiando y contribuyendo al movimiento del lo-fi hip-hop alrededor del mundo, grabando y lanzando música desde su habitación y construyendo un grupo de más de 1 millón de fans durante este proceso. Ahora, se mantiene firme como un gran representante del género en el mainstream.