Mendoza, de de

Entretenimiento DENUNCIA

Anonymous reveló que Michael Jackson, Paul Walker y Avicii, entre otros famosos, habrían sido asesinados

El grupo de hackeractivistas volvió a aparecer con supuesta información sobre el verdadero motivo de la muerte de varias celebridades.

Miercoles, 3 de Junio de 2020

Anonymous regresó, y lo hizo con todo. El asesinato de George Floyd, que provocó una ola de manifestaciones en Estados Unidos y de repudio en el mundo, despertó al grupo de hackeractivistas, que volvió a la carga con polémicas denuncias y filtración de informaciones.

Tras tres años de mantenerse en las sombras, el grupo internacional lanzó revelaciones relacionadas con una red de pedofilia en la que estaría involucrado Donald Trump y Jeffrey Epstein, el millonario condenado por abuso de menores que se suicidó en prisión.  

Pero lo más inquietante es que, según Anonymous, varios famosos cuyas muertes fueron atribuidas al suicidio o que perdieron la vida en situaciones poco claras, habrían sido asesinados por tener información sobre esta red delictiva. Entre las celebridades que supuestamente habrían sido asesinadas por saber de más, estarían Michael Jackson, Avicii, Chris Cornell y Paul Walker. 

Entre sus denuncias más explosivas se cuenta la que el grupo hizo el lunes, cuando difundió un audio que atribuyó al Rey del Pop que esclarecería el motivo de su muerte. Se trata de la grabación de una llamada telefónica en la que supuestamente el músico habla asustado.

  • Michael Jackson

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se lo escucha decir.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Solo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, completa.

Anonymous aseguró que dicha llamada ocurrió un día antes de la muerte de Jackson, el 25 de junio de 2009, caratulada como producto de una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.  

  • Paul Walker

Pero hay más, porque los ciberactivistas informaron también que tanto los músicos Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington no se habrían quitado la vida, y que Paul Walker no habría muerto en un accidente. 

Todos, aparentemente, estaban al tanto de la red por haber concurrido a las fiestas de las altas esferas políticas y empresariales en la que tanto Trump como Epstein habrían abusado sexualmente de menores.

Y todos ellos, siempre según Anonymous, habrían intentado denunciar estos abusos de alguna manera. En el caso del DJ y de los cantantes de Soundgarden y de Linkin Park, a través de las letras de sus canciones o videos. 

  • Avicii


Fuente: Ciudad Magazine