Mendoza, de de

Entretenimiento Para pasar la cuarentena

Comienza junio con tres estrenos argentinos por Cine.ar

El primer jueves de junio llega con tres estrenos online, dos de ellos por la modalidad gratuita durante la primera semana por Cine.ar y Cine.ar Play -"Reset, volver a empezar", de Alejandro Hartmann, y "La fiesta silenciosa", de Diego Fried y Federico Finkielstain- y una también por Cine.ar pero con el pago de entrada -"Gauchito Gil", de Fernando del Castillo-.

Miercoles, 3 de Junio de 2020

"RESET, VOLVER A EMPEZAR" (Argentina/2019, 77 m. ATP) Documental.


Aunque lleva seis años sin jugar al básquetbol, Fabricio Oberto sigue extrañando la competencia y busca una forma de ponerle fin a su carrera deportiva, y el encuentro con sus ex compañeros de la Generación Dorada ilumina los distintos caminos que tomaron para darle nuevos sentidos a sus vidas.

La dirigió Alejandro Hartmann, con la participación de Fabricio Oberto, Facundo Campazzo, Marcelo Milanesio, Hugo Sconochini, Luis Scola, Andrés Nocioni y Emanuel Ginóbili.

Se verá el jueves 4 a las 20 y el sábado 6 a las 22 por Cine.ar y desde el viernes 5, a las 9, por Cine.ar Play gratis por una semana.

= = = = =

"LA FIESTA SILENCIOSA" (Argentina/2019, 86 m. +16) Drama


A horas de celebrar el casamiento de Laura un hecho violento cambia drásticamente el curso de la noche involucrando al padre y al novio.

Este filme fue parte de la Selección Oficial de la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La dirigieron Diego Fried y Federico Finkielstain, con actuaciones de Jazmín Stuart, Gerardo Romano y Esteban Bigliardi.

Se verá el jueves 4 a las 22 y el sábado 6 a las 20 por Cine.ar y desde el viernes 5, a las 9 por Cine.ar Play, gratis por una semana.

= = = = =

"GAUCHITO GIL" (Argentina/2019, 90 m. +13, con reservas) Drama/Historica


La historia tiene lugar en la provincia de Corrientes en 1870, cuando Antonio Gil es reclutado para luchas partidarias, pero al negarse, es perseguido, capturado y asesinado. Un hecho que marca la muerte del hombre y el nacimiento de un mito.

La dirección es de Fernando del Castillo, con las actuaciones de Roberto Vallejos, Claudio Da Passano, Paula Brasca y Marta Lubos.

Se verá por la plataforma Cine.ar Play a un costo de entrada de $ 30.

= = = = =

En tanto, también desde el jueves se verá en la plataforma YouTube, el cortometraje "Con amor y furia" (2019), de Renata Sanz Fuganti y Leandro Sánchez, que toca una temática relacionada con la ecología.