Mendoza, de de

Entretenimiento Tristeza

Murió La Floppy, asistente y mejor amiga de Lizy Tagliani

Unos minutos antes de su muerte, Lizy había pedido a sus fans que le enviaran buena energía a su amiga en ese momento tan complicado en el que se encontraba.

Martes, 28 de Julio de 2020

En la noche de este lunes se confirmó una triste noticia: La Floppy, mejor amiga de Lizy Tagliani, falleció debido a unas complicaciones en su salud como consecuencia de una leucemia recientemente diagnosticada.

Leé más: Josefina, la hermana monja que se ha vuelto furor en TikTok

Minutos antes de confirmarse la noticia de la muerte, la conductora de Telefe compartió un mensaje de aliento para su amiga en las redes:

"Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", había escrito Lizy.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta oficial en Twitter: "Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento".

Días después de que Tagliani contara que tenía coronavirus, se supo que el hisopado de La Floppy también había dado positivo. "Floppy Cucu, la asistente de Lizy Tagliani, también dio positivo para Covid-19", informaba Ángel de Brito hace unas semanas.

Tras varios días de aislamiento, logró su recuperación. Sin embargo, los estudios médicos le habrían detectado leucemia y se encontraba internada en la Clínica Suizo. Esta fue una de las complicaciones que la llevaron a perder la vida.

Así la despidió su mejor amiga y hermana, Lizy Tagliani.