Mendoza, de de

Entretenimiento Tristeza

De qué murió La Floppy, la mejor amiga y asistente de Lizy Tagliani

La leucemia que le habían diagnosticado anteriormente, tras superar el coronavirus, complicó su salud y lo llevó desafortunadamente a perder la vida.

Martes, 28 de Julio de 2020

Este lunes por la noche falleció Fabián Peloc a sus 33 años, conocido mediáticamente como "La Floppy". Lizy Tagliani, quien lo consideraba su asistente y mano derecha, se trasladó de inmediato a la clínica Suizo Argentina para darle el último adiós.

Leé más: HBO rodará una serie sobre la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus

Luego de que La Floppy fuera diagnosticada con coronavirus, al igual que la conductora de El precio justo, la salud del mediático registró una desmejora luego de que un examen arrojara que Fabían tenía leucemia.

Cuando se enteró, compartió un posteo en su cuenta de Instagram pidiendo a sus amigos que oraran por él para que pudiera salir adelante. "Yo confío en ti", escribió.


La leucemia que le habían diagnosticado complicó su salud y lo llevó desafortunadamente a perder la vida. Estaba internado en la Clínica Suizo.

Leé más: Lollapalooza 2020 tendrá su versión online este fin de semana

Su propia amiga reconoció que tenían mucha fe en cuanto a la situación y que decidieron ocultar la información a la madre de "La Floppy".

"Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia. Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quién sabe por qué misterioso motivo, de repente hoy tuvo que partir", sostuvo.


La noticia de su fallecimiento fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta oficial en Twitter, donde compartieron una foto de Fabián y agregaron un mensaje: "Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento".