Mendoza, de de

Entretenimiento SERIES

Netflix anunció la quinta y última temporada de "La Casa de Papel"

La plataforma online lo hizo público en sus redes sociales. Habrá nuevos integrantes en el elenco.

Viernes, 31 de Julio de 2020

La muerte de Nairobi y la complicada salida del Banco de España dejaron a los admiradores de la famosa serie asombrados y con muchas ganas de más tras el último episodio. La frenética saga española llegará a su fin cuando se estrene la quinta temporada que aún no tiene fecha de estreno.

Leé más: Murió Alan Parker, director del "Expreso de Medianoche".

El posteo de Netflix en su cuenta de Twitter causó un gran revuelo para todos los fanáticos de la serie. La historia de los atracadores más famosos del mundo ya está a punto de concluir. La foto elegida para anunciar el final de la misma fue la de la característica máscara usada por la banda y una frase que dice: "El atraco llegó a su fin".

La última temporada de la serie de Alex Pina constará de 10 episodios y el 3 de agosto comenzará su producción. Entre las sorpresas están la incorporación al elenco de Miguel Ángel Silveste, que ya vimos en Sky Rojo, Sense 8, y de Patrick Criado, nominado al Premio Goya por La gran familia española.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, destacó en un comunicado Alex Pina, el creador y Productor Ejecutivo del proyecto.

Los actores confirmados para esta última temporada son: Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce(Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Sierra), José Manuel Poga, entre otros.

Las secuencias se grabarán en Dinamarca, España y Portugal. Se espera que la última entrega resuelva varias incógnitas de la banda de atracadores, como por ejemplo el futuro de "El Profesor", quien en el último episodio se enfrenta cara a cara con la inspectora Sierra en su guarida.