Mendoza, de de

Entretenimiento MÚSICA

El Cuarteto de Nos dará un concierto por streaming a nivel mundial

La banda uruguaya tocará las canciones de su último disco y hará un repaso por varios de sus hits. Cuándo y dónde verlo.

Domingo, 9 de Agosto de 2020

El Cuarteto de Nos tocará vía streaming para todo el mundo. Después de una exitosa participación en el Pilsen Rock que se realizó de manera online, decidió repetir la experiencia sin fronteras. El 5 de septiembre, a las 21h, los fans podrán seguir un concierto virtual, que ellos darán desde su propio estudio.

El show se llamará "#JuevesLiveStreaming" y contará con un gran cuidado estético, un setlist apoyado en lo teatral de ciertas canciones, más un buen trabajo audiovisual de corte cinematográfico.

El Cuarteto de Nos, con más de 35 años de trayectoria, presentará en el show algunos de los temas de su último disco Jueves, más un repaso por sus hits.

Precisamente, este disco iba a ser presentado en nuestro país en mayo pasado en el porteño teatro Gran Rex, en Córdoba, Mendoza y Santa Fe.

La venta de las entradas para el concierto virtual están disponibles en las páginas del grupo y prevé contenido extra para los compradores que las adquieran antes del 14 de este mes.