Mendoza, de de

Entretenimiento CELEBRIDADES

Antonio Banderas confirmó que tiene coronavirus en el día de su cumpleaños

El reconocido actor español hizo un anuncio inusual cuando todos esperaban que hablara de su cumpleaños número 60. 

Lunes, 10 de Agosto de 2020

El actor español Antonio Banderas, quien este lunes 10 de agosto cumple 60 años, anunció que dio positivo por coronavirus y que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual". Lo hizo oficial a través de las redes sociales.

Leé más: El mundo superó los 19,4 millones de casos de coronavirus.

“Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19", escribió Banderas en su cuenta de la red social Twitter.

En ese marco, añadió que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y dijo que espera recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas"

"Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", añadió el laureado protagonista de “Dolor y gloria”, último filme de su compatriota Pedro Almodóvar. 

Leé más: España busca restringir las reuniones nocturnas por un brote de coronavirus.

El también productor, director y empresario que se hizo un nombre en Hollywood destacándose en películas como “Filadelfia”, “Entrevista con el vampiro”, “La casa de los espíritus”, “Asesinos”, “La máscara del Zorro” y “Frida”, entre más, concluyó el texto contando: "aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión".