Mendoza, de de

Entretenimiento Música

"No veo una perspectiva para que pueda haber shows en vivo otra vez”

La banda mendocina "Huge the cara" presentó dos temas durante la cuarentena. Emiliano Ramírez, su guitarrista, habló en Aurora.

Lunes, 21 de Setiembre de 2020

“Huge the cara” es una banda mendocina con proyección internacional que, durante la pandemia, presentó dos nuevos temas: “Súper Sexy” y “Jackie”. 

Emiliano Ramírez, guitarrista de la banda, habló en Aurora 91.3 sobre cómo ha sido transitar esta etapa tan particular: “Es raro porque teníamos lindos planes para este año que tuvimos que poner en pausa, nos sirve para tomar un poco de aire y pensar algunas cosas más tranquilos. Fue una lástima porque teníamos dos temas recién editados con fecha confirmada a final de marzo y acá estamos, han pasado seis meses y no veo una perspectiva para que pueda haber shows en vivo otra vez”. 

Leé más: Prince Royce lanzó el video de su nuevo sencillo "Lotería"

Sobre el material más reciente, contó: “El primer tema que es Súper Sexy fue el tema más comercial, con Jackie llegamos a otro público”. 

También hizo referencia a la experiencia que les dejó México: “Estuvimos en muchísimas ciudades y en cada una hay distintas personalidades. La pasamos muy bien en pueblos, que la gente se supiera las letras me causó un impacto bastante grande. Son muy demostrativos los mexicanos”. 

Leé más: Madonna dirigirá su película autobiográfica con guión de Diablo Cody

 Sobre el estilo de la banda, Emiliano señaló: “Más por el funk y por el pop, en líneas generales, después hay algunas cositas electrónicas, pero lo primordial siempre fue el funk”. 

Además, contó divertidas anécdotas musicales y futboleras. 

Reviví la nota completa en Argentina también juega