Mendoza, de de

Entretenimiento ROCK NACIONAL

Los 69 de Charly García: esta es la emotiva sorpresa de sus colegas

Desde David Lebón a Miranda, todos enviaron un saludo al músico argentino que cumple este viernes 69 años. Mirá el video sorpresa.

Viernes, 23 de Octubre de 2020

Charly García cumple este viernes 69 años de edad y un grupo de artistas le envió un video de sorpresa en el que lo saludan por su cumpleaños. Desde Carlos Vives a David Lebón, pasando por La Sole, Lali, Pedro Aznar y Fito Páez, todos se sumaron al video homenaje. 

Leé más: Cómo está de salud Charly García.

El primero en aparecer en el video es Carlos Vives quien le dijo: "Gracias por tanta música hermosa que cambia corazones. Sólo quiero ver un concierto de Charly". A este saludo se sumaron Benjamín Amadeo, Ale Sergi y Nahuel Pennisi, de distintos géneros musicales. Esto marca que la influencia de Charly trasciende las fronteras del rock.

"Gracias por todo maestro", rezaron La Sole, Emmanuel Horvilleur y Kevin Johansen. A este saludo se sumó la popular cantante Lali. 

La primera parte del video la cierran Juanse con un envío de bendiciones, mientras Fito le deseó "todo lo mejor del universo". A lo que Lebón le agregó un "te amo", para cerrar con el mensaje. 

En una segunda parte, Pedro Aznar entonando una versión de "No llores por mí Argentina" también se sumó a la gran cantidad de mensajes que recibió Charly por su cumpleaños. Los distintos artistas que anteriormente lo habían saludado cantaron sus canciones. Por ejemplo, Amadeo cantó "Tu Amor", Miranda entonó "Fanky", mientras que Pennisi fue con "Los Dinosaurios".

De "Yo no quiero volverme tan loco" se encargó La Sole, mientras que Horvilleur eligió "Promesas sobre el bidet". Juanse también rockeó con "La sal no sala", canción que han tocado juntos en vivo en más de una oportunidad..

Al final Fito Páez despliega lirismo con "Desarma", mientras que Lebón cerró con un "¿Te acordás de esto? y encaró tocando Seminare, clásico de Serú Girán que es un himno de la música argentina.