Mendoza, de de

Entretenimiento EN AURORA 91.3

El grupo Küyen vuelve a los escenarios: “Estamos muy felices y contentos”

La banda vuelve a presentarse en vivo en un show en el Teatro Mendoza luego de varios meses sin actividad.

Miercoles, 2 de Diciembre de 2020

KÜYEN, luego de 9 meses de espera, realizará un show en vivo y con público. La cita con la banda de música folclórica mendocina será el viernes 4 de diciembre, a las 21 horas en el Teatro Mendoza.

Leé más: En imágenes: el granizo azotó nuevamente a Mendoza

En dialogo en Aurora 91.3 la banda contó en exclusiva los detalles de su nuevo show: “Estamos muy felices, nosotros no paramos en todos estos meses pero no es lo mismo, hicimos dos teatros sin público pero no es lo mismo. En el medio de la pandemia terminamos nuestro disco y firmamos un contrato con la discográfica de Los Tekis”.

Con respecto a los protocolos para el show: “Vamos a tener mucho cuidado, la mitad de la capacidad del teatro va a estar permitida para ingresar, yo creo que son las medidas que tenemos que tener para hacer un show después de tantos meses, nosotros tenemos que cuidar a la gente y ellos a nosotros”.

“Tenemos la característica de siempre de ver lo positivo, tuvimos un año en el que sacamos nuevo material, un nuevo videoclip y sacamos un nuevo disco. Estamos esperando para empezar con los shows y poder salir a otras provincias, estamos felices y muy contentos”.

Leé más: Fin de año 2020: Mendoza solicitó ampliar las reuniones familiares a 15 personas

El show va a contener todos los temas de su primer álbum “La topadora del folclore”, que fuera presentado televisivamente en el mes de agosto, agregándose nuevos temas inéditos.

El costo de la entrada es de $350 y puede adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar y se le solicita al público concurrir con anticipación al horario de la función.

Escucha la nota completa en Buenos Días Aurora: