Mendoza, de de

Entretenimiento Música

MYA presenta "Te Quiero X Eso"

La canción tiene una vibra veraniega, fresca y romántica. “Te quiero X Eso” se escribió con los hermanos colombianos “Mapache”, el grupo de producción desde hace ya varios meses.

Viernes, 8 de Enero de 2021

¡Año nuevo, música nueva! Luego de un 2020 lleno de logros y reconocimientos MYA presenta un nuevo single y video “TE QUIERO X ESO”.

Leé más: Imperdible variedad sobre el escenario de enero

Arrancamos el 2021 con esta canción que nació hace muy poco. Con una vibra veraniega, fresca y romántica, “Bailemos un reggaetoncito de esos” una canción que nuevamente nos invita a bailar al mejor estilo MYA pegadito y lento.

Te quiero X Eso” se escribió con los hermanos colombianos “Mapache”, el grupo de producción desde hace ya varios meses. "No esperábamos que nazca esta canción, teníamos algunos lanzamientos en mente, pero nos gustó mucho desde el primer día, así que decidimos lanzarla cuanto antes", explicaron desde la banda.

El MIX estuvo a cargo de otro aliado, el ingeniero MOSTY, con el cual trabajaron hace un tiempo.

El video tiene un condimento especial. "Sentimos que era la canción perfecta para hacerla con nuestras parejas. Mostrar un video cotidiano, puro, divertido y romántico. ¡Nos divertimos mucho rodándolo!". La dirección estuvo a cargo de Diego Plastina, con el cual ya habíamos trabajado anteriormente en el video de ‘’Te Vas’’.

Leé más: Avanza una nueva película de "Star Wars"

Te Quiero X Eso da inicio a este 2021 que confiamos va a ser un año lleno de música y nuevos desafíos! ¡Esperamos que les guste!", indicaron.