Mendoza, de de

Entretenimiento Propuestas artísticas

Nuevo ciclo de humor y comedia con ¡Verano en Tajamar!

El humor y la comedia son los protagonistas de la cartelera mendocina. ¡Verano en Tajamar! es el nuevo ciclo de la temporada, con distintas propuestas escénicas de jueves a sábado en la sala de la Alameda.

Miercoles, 10 de Febrero de 2021

Luego de un exitoso mes de enero, el Teatro Tajamar abre el abanico de propuestas artísticas para el último tramo de las vacaciones con el ciclo ¡Verano en Tajamar! Improvisación, stand up, humor y comedia serán los protagonistas de las tres semanas de programación de la sala, que comienza el jueves 11 y culmina el sábado 27 de febrero.

Leé más: Miércoles inestable pero con ascenso de temperatura

El ciclo producción por Tajamar junto a Jessica Echegaray y Diego Nogara refresca la cartelera local cada fin de semana.

Los jueves es el turno de La Liga Mendocina de Improvisación con el Torneo de Verano y su nuevo show "Sálvense quien pueda". La nueva competencia enfrentará a los mejores improvisadores del certamen que comenzó en enero y siguen en carrera, para llegar a la final y consagrarse como el “mejor improvisador del mundo mundial". Cada jueves se vivirá una nueva cita con el humor delirante y ocurrente de uno de los espectáculos más vistos de las últimas temporadas en Mendoza.

Los viernes sigue el mejor Stand Up de Mendoza. El 12 de febrero es el turno del show "El Otro Día...". Los comediantes Dani Pérex, Andrea Ibañez y Charlie Pelayes comparten desde su perspectiva con mucho humor, cómo viven la locura de estos tiempos de pandemia. La música, la televisión, la amistad y los romances son algunos de los tópicos. Un show donde harán lo que sea para que el público se ría sin respiro.

Leé más: "General Alvear es un destino que no para de crecer"

En tanto el sábado 13 de febrero vuelve a escena "De Profesión, Contador". El exitoso unipersonal de Daniel Encinas se suma al ciclo con una única función, a las 22 horas. En su unipersonal que escribe e interpreta narra las aventuras y desventuras de un tímido y aburrido Perito Partidor, que descubre el sentido de su profesión tras incursionar en un taller de teatro.

Con este relato ocurrente, el actor se permite caricaturizar su largo tránsito por la Facultad de Ciencias Económicas, previo a haber elegido al teatro como oficio. También es el espacio en donde traduce sus inquietudes sobre la Pedagogía Waldorf, el sistema educativo basado en las concepciones del filósofo Rudolf Steiner.

Un encuentro cada semana con el humor y diferentes propuestas de la escena mendocina, para no perderse. Las entradas para cada espectáculo tienen un valor general de $250 y se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com.ar y en boletería del teatro