Mendoza, de de

Entretenimiento CINE

Jared Leto vuelve a interpretar al Joker en la Liga de la Justicia

El cantante y actor estará otra vez en la piel de mítico villano de cómics, en la próxima entrega de la película, y su apariencia es diferente al que adoptó la última vez.

Jueves, 11 de Febrero de 2021

Se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva versión del Joker interpretada por Jared Leto, meses después de que se confirmara que el músico y actor volvería a encarnar al mítico personaje en la nueva película de la Liga de la Justicia

Leé más: Patricia Bullrich llegó a Mendoza y se reunió con Rodolfo Suarez

Las fotos a las que tuvo acceso Vanity Fair muestran a un Guasón diferente, con un estilo muy distinto al que se vio en el filme Escuadrón Suicida estrenado en el 2016. 

Esta nueva versión de la Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder, que tendrá formato de miniserie y durará cuatro horas, se estrenará el próximo 18 de marzo a través de la plataforma de streaming HBO Max. 

Esta reinterpretación del famoso villano de DC se presenta con el pelo largo, algunas cicatrices en el rostro y vistiendo una bata, sentado en lo que según lo que se vio en la película anterior sería un lugar desconocido dentro de una pesadilla de Batman.