Mendoza, de de

Entretenimiento Definición

Masterchef Celebrity 2: ¿quién fue el primer eliminado?

El jurado definió la primera eliminación de la segunda edición.

Lunes, 1 de Marzo de 2021
(0)

La primera gala de eliminación de "MasterChef Celebrity 2" fue realizada este domingo, donde Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Andrea Rincón, Cae, Fernando Carlos, Hernán El Loco Montenegro, Daniel Aráoz y Alexander Caniggia compitieron por continuar en el reality.

Leé más: Estos son los ganadores de los Globo de Oro 2021

Antes del inicio del desafío, Fede Bal anunció que da un paso al costado de la competencia porque no está "preparado mentalmente para cocinar". De todos modos, será el conductor digital del reality.

Tras el anuncio, los participantes comenzaron sus preparaciones. "Van a preparar un gran clásico de la cocina argentina. Levante la mano a quien le gusta el pastel de papas", anunciaron los chefs. Mientras que más adelante los sorprendieron al decirles que también deberán realizar unas croquetas.

Finalizado el tiempo, los famosos presentaron sus platos y generaron elogios como disgustos de los profesionales de la competencia. Uno de las preparaciones destacadas fue la de Sol Pérez y Alex Caniggia, mientras que Mariano Dalla Libera estuvo entre los más criticados junto con Fernando Carlos y Hernán El Loco Montenegro.

Leé más: Una actriz argentina se suma a la popular serie Elite

Llegado el momento de definir, el jurado eligió: "Quien deja las cocinas de MasterCelebrity Argentina es Mariano".

"Estoy muy contento y me divertí. Soy un bendecido de estar acá. Todo continúa. Esto no me va a bajar el autoestima en absoluto", expresó el primer eliminado de la gala.