Mendoza, de de

Entretenimiento Netflix

Hoy se estrena la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Luego de que se rumoreara que el cantante mexicano no quería continuar la serie, llega la segunda parte de la historia que sorprendió a todos. Mirá todos los detalles acá: 

Domingo, 18 de Abril de 2021

Esta noche, a las 21 hs, se estrena la nueva temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, que ya en 2018 se hizo eco en todas partes. La trama está narrada en dos líneas de tiempo, es una de las novedades que ofrece esta historia. 

  • Luis Miguel y Diego Boneta, el actor que lo interpreta en la serie. 

La serie seguirá el mismo proceso que la temporada anterior: estrenar un episodio por domingo, a lo largo de siete semanas. Una de las curiosidades que rodea este metraje es que se estrena un día antes del cumpleaños de "Luismi". 

La historia se encuentra bajo la dirección de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, que se centrará en los altibajos que el músico enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, amores y reencuentros, en dos momentos de su vida. 


Leé más: Desafío viral: este reto determina si tenés algún problema en la vista


Al igual que en la primera temporada, cada una de las canciones fueron regrabadas por el propio Boneta. En cuanto a la participación de argentinos, César Bordón seguirá interpretando al mánager de Luís Miguel, y se sumó Luz Cipriota en el rol de Lucía Miranda.