Mendoza, de de

Entretenimiento Videojuegos

Neymar tendrá su propia skin en Fortnite

El crack brasileño fue reconocido por los creadores del juego y tendrá su personaje desbloqueable.

Lunes, 26 de Abril de 2021

Esta semana se lanza la skin de Neymar para el juego Fortnite. El juego ya ha presentado algunos crossovers anteriormente como Street Fighter o personajes de Marvel, incluso lanzamientos con games como Tyler "Ninja" Blevins, pero esta será la primera vez que se realice con un futbolista.


Leé más: Premios Oscar 2021: nominados recibieron lujosos regalos valuados en USD 205.000


El futbolista del PSG  es reconocido jugador del videojuego. El personaje desbloqueable del astro del fútbol debuta esta semana como parte de la temporada 6, en el capítulo 2 del título que desarrolla Epic Games. El lanzamiento está fijado para el martes 27 de abril.

El nuevo pase de batalla incluye misiones de Neymar que, una vez superadas, permitirán desbloquear su skin y otros objetos inspirados en el futbolista. Entre los elementos desbloqueables aparece una celebración del crack brasilero, un golpe característico, un nuevo grafiti, y un traje especial que se desplegará en cuatro variantes.


Leé más: Masterchef Celebrity 2: quiénes regresarán a la competencia tras la Súper Revancha


El brasileño no aparecerá con camisetas de sus equipos, ya sea la selección de Brasil o el PSG, a pesar de que Epic Games, el programador del juego, cuenta con licencias para realizar estas acciones, su uniforme será con los colores de la bandera del país sudamericano. 

“A partir del 27 de abril, los propietarios del pase de batalla pueden obtener el atuendo de @neymarjr y otros artículos de su conjunto. Leé sobre lo que está sucediendo en @FNCreate y competí en la Neymar Jr Cup, donde podrás ganar botines de fútbol diseñados a medida”, anunció Epic Games en Twitter.