Entretenimiento Show Viernes, 16 de Julio de 2021

Cautivó a todo el jurado de La Voz y se perfila como favorita: ¿La ganadora?

Jéssica Antonella Amicucci, de 30 años, interpretó "And I am telling you" y se perfiló como favorita.

Viernes, 16 de Julio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 16 de Julio de 2021 | Jéssica Antonella Amicucci, de 30 años, interpretó "And I am telling you" y se perfiló como favorita.

Jéssica Antonella Amicucci, de 30 años, deslumbró a los jurados de "La Voz Argentina" con su interpretación de "And I am telling you" y se perfiló como favorita.


Leé más: Sebastián Pérez, el mendocino que conquistó a Lali en La Voz, pero fue criticado en las redes


"Empecé estudiando canto con mi abuela, que es cantante lírica y me enseñó a cantar. En las reuniones familiares sonaba Luciano Pavarotti y María Callas, así empezó mi pasión por la música", contó antes de dar su audición. Y agregó: "Me preparé toda la vida para este momento, quiero ser la voz argentina".

Una vez arriba del escenario, la concursante logró que Mau y Ricky, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner se dieran vuelta para intentar sumarla a sus equipos.

"¿Vos sos consciente de que la rompiste? Se te notaba muy segura. Hay que elegir esta canción y hacerla así de bien. Brillaste", la elogió Lali. Y añadió: "Yo te ofrezco mi espacio, sos maravillosa. No puedo decirte más que eso. Si querés venir, tenemos sanguchitos y somos gente muy agradable".

En tanto, para intentar convencerla, Mau y Ricky montaron una escena muy particular y conversaron entre ellos como si la joven no estuviera escuchándolos. "Yo estoy orando: 'Padre en el nombre de Jesús, te pido que ella lo considere por lo menos un 'poquitico'", lanzó el menor de los hermanos.


Leé más: La dura devolución de Ricardo Montaner a una participante en "La Voz Argentina"


Para el momento de decidir a su coach, la participante terminó tomando una decisión que ninguno se esperaba. "Me la hicieron muy difícil... Cuando Mau oró, yo dije 'es donde Dios quiere que esté". Así que me voy con Mau y Ricky", anunció.

Su performance fue tan impactante que cientos de usuarios en las redes sociales empezaron a mencionarla en mensajes donde aseguraban que es "la mejor voz que se presentó en el programa" y otros donde vaticinaron que será "la próxima ganadora". Ya apareció la gran candidata.