Mendoza, de de

Entretenimiento Detalles

Así será ‘Manos arriba chef‘, el reality de los tres jurados de MasterChef

Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular serán los participantes y deberán enfrentarse entre sí.

Martes, 27 de Julio de 2021

"Manos arriba Chef", el reality de los tres jurados de MasterChef, será el próximo 29 de julio. Los protagonistas serán: Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.


Leé más: Julián Weich sigue mejorando y podría recibir el alta en los próximos días


El jurado del programa serán los participantes y deberán enfrentarse entre sí. Antes, su rol era el de juzgar los platos que preparaban los participantes, pero ahora se volverán protagonista y estarán en el ojo de la tormenta.

En tanto, otro punto interesante de la competencia, es que ninguno de los tres pueden usar sus manos para cocinar. Por ese motivo, contarán con distintos equipos a los cuales les darán indicaciones y órdenes para que preparen los platos que ellos previamente delimitaron.

En tanto, sonará una chicharra para indicar que deberán alejarse de sus equipos y seguir todo por un monitor. En cada una de las salidas, habrá dos invitados que medirán sus fuerzas en las hornallas. Habrá un "plato del día" de alta dificultad que corresponderá a la especialidad del host de esa emisión. En el caso de Donato, una pasta; en el de Martitegui, una receta gourmet y en el de Betular, un postre.


Leé más: Jennifer López festejó su cumpleaños a los besos con Ben Affleck


“Manos arriba chef” será la primera producción de  Paramount+ en Argentina, motivo por el cual las expectativas son muy altas. En total, serán diez episodios y, en cada uno de ellos, el conductor del programa (host) deberá seleccionar y mencionar quién fue el ganador de la jornada.