Mendoza, de de

Entretenimiento Ya en su casa

Julián Weich fue dado de alta

Luego de dos semanas de permanecer internado a causa del Covid 19, el conductor recibió el visto bueno, y abandonó el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento.

Miercoles, 28 de Julio de 2021

Luego de unas semanas con complicaciones, Julián Weich recibió el alta médica y abandonó el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, donde estuvo internado por contraer coronavirus.

Leé más: Julián Weich sigue mejorando y podría recibir el alta en los próximos días

Es muy loco, porque te morís y nadie te avisa, no te duele nada, pero te estás muriendo. Lo bueno es que puedo contarlo, porque hay gente que no lo pudo contar”, dijo.

Me atendieron bárbaro, no me faltó nada. Es una situación rarísima, no te enterás de nada, y por más que te enteres no podés hacer nada. Me sacaron sangre de todos lados, yo me entrego para que el médico me cure”, agregó Weich.

Además, relató cómo fue que llegó al momento de internarse: “Nunca tuve mucha fiebre, no pasé los 38°. Con el hisopado, en casa, estaba bien, pero los síntomas no aflojaban y me interné”, relató el conductor.

Luego dijo: “Nunca había estado internado. La cabeza en un momento se para, no avanza, te quedás trabado. Quería pensar algo y no podía”.

Tenía turno para vacunarme y por un tema personal no fui, y a los tres días me contagié. No soy antivacuna, estoy a favor de la vacuna, todo el mundo tiene que estar vacunado. Me la paso diciendo en la tele y en la radio que hay que vacunarse”, sentenció.

Leé más: Caso Chano: cómo detectar problemas psicológicos por consumo de sustancias