Mendoza, de de

Entretenimiento Entrevista

Susana Giménez dijo que prefería morir antes que ser intubada

La diva de los teléfonos fue entrevistada por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, en un novedoso sistema de realidad aumentada. Confesó sus miedos al haberse contagiado de COVID.

Viernes, 3 de Setiembre de 2021

Luego de su larga estadía en Punta del Este, Susana Giménez regresó la semana pasada a nuestro país, y este viernes rompió el silencio en una extensa entrevista que grabó con el noticiero del canal para que trabaja, Telefe Noticias.

Leé más: Recibió el alta el diputado correntino baleado en un acto

La entrevista se realizó bajo la tecnología de realidad aumentada, que permite recrear de manera virtual el decorado y las puestas de iluminación y ambientación, así como el seguimiento de la imagen de las cámaras, aportando un alto nivel de realismo y fluidez. 

Susana no estuvo físicamente presente en el estudio, su participación fue desde su casa. Gracias a la utilización de este recurso de tecnología de futuro, se logró una verdadera interacción para esta entrevista cara a cara en vivo, tal como si sucediera de manera presencial, compartiendo el mismo set.


"Mi COVID fue muy grave. Yo no me imaginé nunca que era una cosa así. Hay gente que lo tiene de distintas maneras, mi hija lo tuvo y no tuvo absolutamente nada. Yo tuve neumonía bilateral. Fue horrible. Y las secuelas que te deja", comenzó relatando la animadora.

Y agregó: "El peor miedo fue morirme primero, y después que me intubaran. Dije que si me tenían que intubar dije que no. Que me dejaran ir. Te duermen para ponértelo. Ese fue mi mayor miedo, el intubamiento. No tenía ganas de morirme en ese momento. El terror que te agarra, yo lloraba por todo".

Leé más: Guillermo Moreno usó la imagen de Sandro y la viuda del cantante explotó de ira

"Al principio todos me decían que iba a salir adelante. Y después a los días ya no me decían nada. Ahí pensé que me tocaba. Un día me llamó mi nieta y terminé llorando una hora. Fue muy fuerte. Yo soy una persona que nunca tuve muchos problemas. Pero fue muy duro", añadió.