Mendoza, de de

Entretenimiento Platita

Wanda versus Icardi: ¿Cuánto dinero hay en el medio?

La crisis de una de las parejas más mediáticas a nivel mundial se agudiza: Maxi López ofreció una casa para alojar a los hijos mayores de Nara, al tiempo que surgen las preguntas con respecto a la plata que hay que dividir.

Martes, 19 de Octubre de 2021

La temporada de esta serie parece ser la más larga de todo el ciclo: el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi trae consigo, además de las complicaciones por hijos entre ambos, un cálculo millonario para dividir los bienes que la pareja tiene en común. Es más: el dinero que el futbolista recibe está a nombre de su ex mujer, quien ya se había separado hace tiempo de Maxi López.


Leé más: "El Flechazo y la Secuela", lo nuevo de Ricardo Arjona como adelanto de su nuevo álbum


Fue en la emisión de este martes de "Los Ángeles de la Mañana" que Yanina Latorre arriesgó una altísima cifra para la división: "Mauro gana 1.2 millones de euros al mes y el contrato, todos los contratos, están a nombre de Wanda, quien además es su representante. Lo de Wanda no pasa por la plata, ella está enojada porque siente que Icardi y la China se burlaron de ella”.



A continuación, la panelista detalló que la suma entre bienes y efectivo de la pareja asciende a "60 millones de euros", (que equivalen a un poco más de 69 millones de dólares). "Todo esto sin contar las joyas, objetos de arte y autos de alta gama que ambos tienen en Francia e Italia", dijo Latorre.


Leé más: El mensaje de Rodrigo De Paul sobre su supuesta relación con la China Suárez


Qué pasa ahora con Maxi López

Según la periodista Maite Peñoñori, la crisis de Wanda Nara la acercó más a su ex marido, papá de sus tres hijos mayores. El futbolista, que está dispuesto a darle una casa para que ella y los hijos en común vivan en Buenos Aires, hasta hace poco hablaba con Nara a través de sus abogados, pero en los últimos tiempos empezaron a tener un diálogo directo y fluido. 


Maxi López junto a los tres hijos que tuvo con Wanda Nara.


Sobre esto, Latorre agregó: “Wanda lo llamó a Maxi para que buscara a los chicos. Le contó la situación y le dijo que se iba a ir a Milán. Él, que vive en Londres, le ofreció cuidar también a las nenas chiquitas (por Francesca e Isabella, hijas de Wanda con Icardi), pero ella le pidió que solo se llevara a los grandes”, detalló la angelita.


Leé más: Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez en medio del escándalo


Por este motivo, cuando Wanda abordó el vuelo privado se pudo ver que lo hizo solo con sus hijas menores, ya que Valentino, Constantino y Benedicto se quedaron con el padre. El viaje de la mediática a la Argentina sería inminente, ya que deberá firmar unos papeles si quiere instalarse nuevamente en el país.