Mendoza, de de

Entretenimiento El Juego de la Oca

Llega un nuevo programa que reemplazará a Marcelo Tinelli

Daniela "La Chepi" Viaggiamari y Joaquín "El Pollo" Álvarez serán los conductores de “El Juego de la Oca".

Miercoles, 27 de Octubre de 2021

Luego de tantas especulaciones se confirmó que Daniela "La Chepi" Viaggiamari y Joaquín "El Pollo" Álvarez serán los conductores de “El Juego de la Oca”, el programa que reemplazaría a La Academia de Showmatch.


Leé más: Esta es la fuerte carta que le escribió Icardi a Wanda y que frenó el divorcio


El perfil que publica estadísticas de medios y ratings de TV y Radio dio a conocer la información oficial.

Asimismo, Dani La Chepi firmó este martes 26 de octubre el contrato que la lanzará como conductora en la pantalla de El Trece.

“Se trata de El Juego de la Oca, un programa que fue éxito en los 90. Va a ir en lugar de La Academia, en la noche de Canal Trece. Es un formato que fue un gran éxito en España, que tuvo una primera temporada en la Argentina con los conductores españoles”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich.


Leé más: Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía rusa a Natalia Oreiro


Por su parte, “La Chepi” y “El Pollo” no dieron un anuncio formal aunque, el conductor de Nosotros a la Mañana (El Trece), subió una historia en su cuenta de Instagram, la cual confirmaría la información revelada por Lussich: “Ok, hola grupo, ando medio desaparecido porque estoy con mucho laburo y cosas que me ponen muy felices. Cuando pueda contarles (que es muy pronto) largo todo”.

El "Gran Juego de la Oca" se emitió en España desde 1993 y 1995, en dos temporadas por Antena 3 y otra vez en 1998 como "El nuevo juego de la oca" en Telecinco. El programa se originó en Italia como "Il Grande Gioco Dell"Oca", creado por Jocelyn Hattab, basado en el juego de tablero.