Mendoza, de de

Entretenimiento Freestyle

FMS Argentina: se viene la segunda fecha en Buenos Aires

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Obras y también se podrá seguir en forma online. 

Miercoles, 29 de Diciembre de 2021

Luego de la primera fecha en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo de Mendoza, este miércoles es el turno de Buenos Aires para protagonizar la segunda jornada de la nueva temporada de FMS Argentina

Leé más: Tini Stoessel dio positivo de coronavirus

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar en el Estadio Obras de Buenos Aires. Los participantes de esta edición son: Stuart, Katra, Tata, Larrix, Zaina, Naista, Papo, Mecha, Wolf, Klan, MP y Nacho.


En tanto, el martes desde la organización anunciaron que dos participantes estarán ausentes, por dar positivo de COVID-19.


En esta época en la que el Covid-19 quiere volver a ganar protagonismo, nos ataca directo bajándonos a dos de nuestros mejores soldados: Nacho y Larrix. Como en cada fecha desde el comienzo de la pandemia, todo el equipo artístico y logístico se hizo testeos para detectar el virus. En esta oportunidad, Nacho y Larrix no podrán estar en la Jornada 2 tras dar resultado positivo en sus hisopados. Desde toda la familia de FMS Argentina, deseamos que sea leve y esperamos verlos pronto”, indicaron desde la página oficial de Twitter. 

Además, destacaron que para esta jornada serán seis enfrentamientos: a los cruces Stuart vs. MP, Papo vs. Mecha, Naista vs. Zaina y Klan vs. Katra, se le van a sumar dos batallas de exhibición: Wolf vs. Barba Roja y Tata vs. Jesse Pungaz. 

Por otro lado, en la primera fecha, que tuvo lugar en Mendoza, se llevaron a cabo las primeras seis batallas, y después de todos los cruces, así quedó la tabla de posiciones: Klan 3 puntos (275 PTB), Larrix 3 puntos (269 PTB), Wolf 3 puntos (241 PTB), Mecha 2 puntos (286.5 PTB), Katra 2 puntos (286 PTB), Naista 1 punto (293 PTB), Stuart 1 punto (282 PTB), Nacho 0 puntos (257.5 PTB), Zaina 0 puntos (232.5 PTB), Tata 0 puntos (218 PTB), Papo 0 puntos y MP 0 puntos.

En Argentina la transmisión va a empezar a las 17 hs con La Previa en la que se van a revelar el orden de las batallas. 

A las 18 hs (también hora de Argentina) comenzará la transmisión del evento principal que se va a poder seguir a través de los canales oficiales de Urban Roosters en YouTube y Twitch o a través del Facebook de FMS Argentina.

Leé más: Denunciaron a TikTok por los graves efectos que causa en sus moderadores