Mendoza, de de

Entretenimiento Viral

Rels B publicó un fuerte video con Lali y se encienden más los rumores de romance

Como motivo de adelanto de una nueva canción, Rels B publicó en TikTok un fuerte video que se viralizó en las redes sociales.

Jueves, 4 de Agosto de 2022

Los rumores de romance entre Lali Espósito y Rels B se vuelven cada vez más fuertes.

Leé más: Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Ahora, como motivo de adelanto de una nueva canción (que se estrenará este jueves a las 19 horas), Rels B publicó en TikTok un fuerte video que se viralizó en las redes sociales. Se trata de imágenes íntimas suyas, en compañía de la artista pop argentina.

“Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte: ‘¿Cómo dormiste bebé?’ Si me soñaste...”, dice la letra del tema que adelantó el rapero español. A su vez, Lali twitteó en referencia a la canción: “¿Cómo dormiste, bebé?”, lo que da a entender que se trataría de un dueto, aunque ninguno de los dos lo confirmó oficialmente.

En las imágenes se los puede ver a ambos disfrutar del jacuzzi en un yate, con la artista en bikini; también aparecen en el mar para nadar y en la cama, con Lali completamente desnuda, apenas tapada por una sábana y tirando un beso a la cámara.