Mendoza, de de

Entretenimiento Contrato

Nico Occhiato tiene su futuro definido en la televisión, después de ganar el Bailando

El gran ganador del certamen más importante de la televisión argentina ya firmó su contrato: de qué se trata

Martes, 17 de Diciembre de 2019

Sin dudas 2019 será un año inolvidable para Nico Ochiatto ya que su participación en el programa de Marcelo Tinelli hizo que su nombre y popularidad explotara, y fue una de las razones por la cual en unas semanas debutará conduciendo su propio programa en televisión abierta.

Ochiatto viene trabajando desde hace un par de años en la empresa Kuarzo como conductor de distintos ciclos, entre ellos Tenemos Wifi y Todo por amor. Fue a partir de esos trabajos que el ex participante de Combate fue convocado al Super Bailando 2019, además del condimento de ser el ex novio de For Vigna.

Ochiatto debutó el 11 de julio en ShowMatch. A partir de ese momento su vida profesional cambió para siempre. Nico sumó a su familia la previa del show (su abuela Conce, sus padres, su abuelo y su hermano), y con estos condimentos se fue convirtiendo en uno de los favoritos de la gente. En la madrugada del martes 17 de diciembre Nico se consagró como el ganador del concurso más importante de la tele, por 50.08% contra los 49,92% de Flor Vigna.

Como adelantó Teleshow hace unas semanas, Ochiatto será el conductor de un nuevo programa nocturno en El Nueve, en el mismo horario que -por vacaciones- deja libre Nada Personal, el ciclo político de Viviana Canosa que vuelve en marzo.

Ahora podemos adelantar que el programa se llamará Todo puede pasar, y que contará con la participación de su compañera de baile, Flor Jazmín Peña. Ademas estarán Homero Petinatto, Bomba Allende y Julián Bellese, más Julián Pérez Regio en la locución. El programa estará al aire a partir del lunes 6 de enero a las 23, y habrá cámaras ocultas, videos virales, humor y mucho baile. La idea de la producción es fomentar el baile amateur y que la gente participe de competencias de danzas populares. El programa tendrá muchos secciones, y se irán probando segmentos hasta encontrar la dinámica definitiva del programa.

Ochiatto continuará en Tenemos Wi Fi, al tiempo que estaría evaluando distintas propuestas de radio para la temporada de verano. Además, regresará a ShowMatch en la temporada 31 del ciclo para defender el título de campeón del Bailando, también en dupla con Flor Jazmín Peña. El próximo año será de mucho trabajo para el joven que arrancó en televisión hace apenas cinco años en Combate, y ahora es uno de los conductores con más futuro del medio.

  • Fuente: Infobae