Mendoza, de de

Entretenimiento Farándula

Difunden imágenes de la hija de Luis Miguel con su novio que apodan ‘viejito millonario‘

Michelle Salas trae un romance con el empresario Alan Faena de 56 años de edad.

Lunes, 23 de Diciembre de 2019
(959273)

La modelo Michelle Salas, quien es la hija primogénita del famoso cantante Luis Miguel, es una de las celebridades más buscadas por los cibernautas en las redes sociales, ya que no hay día en que no comparta con sus seguidores alguna fotografía o video donde su belleza se haga presente.

La joven disfruta su vida al máximo y no pide perdón al momento de hacerlo, pues se ha caracterizado por presumir su extravagante y lujoso estilo de vida, además de hacerse presente en los eventos más importantes del mundo, a los que acude luciendo exclusivos outfits que destaquen su estilizada figura.

Y aunque no se ha caracterizado por ser una mujer de escándalos, la realidad es que durante los últimos meses Michelle Salas se ha convertido en una de las famosas más polémicas del mundo del espectáculo, sobretodo desde que se reveló que ya trae nuevo galán, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta al revelar de quien se trata.

Y no nos referimos a que tengas mucho tiempo juntos, sino a la gran diferencia de edad que hay entre esta pareja, ya que mientras Michelle Salas es una joven de 30 años, su nuevo novio es inclusive mucho mayor que su propio padre (Luis Miguel), por lo que la prensa lo ha bautizado como su ‘sugar daddy’.

Resulta que Michelle Salas ha encontrado el amor con el multimillonario nacido en Argentina, Alan Faena de 56 años de edad, quien estaría proporcionándole a la modelo el tipo de vida que tanto le gusta, llenándola de lujosos regalos, extravagantes cenas románticas y exclusivos viajes alrededor del mundo.

Aunque muchos aseguran que Michelle Salas y Alan Faena son novios, ninguno de los implicados ha aceptado su relación, misma que según información proporcionada por fuentes cercanas, tiene más de 3 meses de haber iniciado.

Desde que se dio a conocer la noticia sobre el noviazgo de la hija de Luis Miguel, las redes sociales se volcaron en comentarios al respecto, pues a pesar de que Michelle Salas ya tiene 30 años, su novio le lleva 26 años de diferencia.

Por el momento todo parece indicar que la relación es seria, ya que inclusive algunos medios aseguran que su madre, Stephanie Salas, ha convivido con ellos en diversas ocasiones. Mientras tanto, algunos fans opinan que la modelo y el empresario hacen linda pareja, aunque hay quienes comentan que todo es por dinero.

Alan Faena es el fundador y presidente de Grupo Faena, dueño de una cadena de hoteles y resorts, amigo de grandes estrellas de Hollywood y de la música internacional, también ha incursionado en el mundo de la moda con su propia marca desde 1985.