" />">
La actriz habló de Fabián Rossi, condenado por la causa "Ruta del dinero K", y explicó por qué nunca sospechó del estilo de vida de su exmarido.
Iliana Calabró, por primera vez, se sinceró en la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre su exmarido, Fabián Rossi, quien fue condenado por lavado de dinero junto a Lázaro Báez en la causa conocida como "La ruta del dinero K".
"Yo creo que me conocen, nunca viajé a Panamá. Vivo en la misma casa que me regaló mi papá. No hubo enriquecimiento", aseguró la actriz con firmeza.
Sin embargo, la conductora fue tajante al preguntarle cuál era la situación actual de Rossi. "Sigue preso. Mis hijos sufren por el tema. No somos de hablar de esto. No lo van a ver, pero sí hablan por teléfono. Están en contacto", explicó Calabró.
La actriz también reflexionó sobre la condena que cumple su exmarido y se preguntó por qué la Justicia no fue equitativa con todos los involucrados. "Está cumpliendo su condena. Él trabajaba para otra gente y no están todos presos. Lo bueno sería que fuera parejo para todos", expresó.
Finalmente, Mirtha la interrogó sobre si alguna vez había tenido sospechas respecto al estilo de vida o la profesión de Rossi. "No, porque nosotros no llevábamos una vida extraña. Siempre tuvimos el mismo nivel de vida. No hubo lujos ni cosas raras. Yo siempre trabajé. Los grandes cambios económicos los tuvimos porque mi papá siempre nos ayudó", concluyó la artista.