Mendoza, de de

Mundo ESTADOS UNIDOS

Naya Rivera murió por salvar a su hijo de morir ahogado

La policía afirmó que la actriz reunió las energías suficientes como para salvar al pequeño de 4 años, pero no la suficiente como para salvarse. 

Martes, 14 de Julio de 2020

La famosa actriz de Glee, Naya Rivera, fue encontrada sin vida en el lago Piru de California. Al parecer, según indicaron las autoridades policiales, la mujer falleció tras salvarle la vida a su hijo Josey, de cuatro años.

El cuerpo de la artista de 33 años, fue hallado por los equipos de rescate marítimos según anunció el sheriff del condado del lago Piru, a 90 kilómetros de Los Ángeles. Al parecer, y según ha relatado el niño, su madre le ayudó a subir al bote que habían alquilado cuando estaban nadando en el lago.

Leé más: WhatsApp registra fallas a nivel mundial y los usuarios reaccionaron en las redes.

El niño, además, agregó que su madre lo empujó por detrás y cuando se dio vuelta la vio desaparecer en el agua. Según los investigadores, Naya "tuvo la suficiente energía para poner a salvo a su hijo, pero no para salvarse a sí misma"

El cadáver fue hallado en una cueva con una profundidad de alrededor de quince metros y mucha vegetación y ramas. 

Al parecer, la actriz estadounidense tenía experiencia navegando en el lago, pero a veces el agua "está muy fría y llegan a darse episodios de hipotermia". Según el sheriff Ayub, "los investigadores creen que Naya Rivera se ahogó en lo que parece ser un trágico accidente". Se desconoce la causa por la que la protagonista de "Glee" no subió a la embarcación tras su hijo. No había indicios de delito ni tampoco de un posible suicidio, según ha declarado el agente.