Mendoza, de de

Mundo Redes

Increíble: una influencer sortea un Audi A1 en sus redes sociales

Violeta Mangriñán sortea su auto Audi A1 SportBack. Mirá los requisitos para participar.

Miercoles, 6 de Enero de 2021

Una influencer española sortea entre sus seguidores de todo el mundo su automóvil Audi 1. El sorteo lo publicó en su cuenta de Instagram, donde mostró el premio: un rodado negro con el arco y el techo gris oscuro, 5 puertas, 100CV y 90.000 kilómetros.

Leé más: Le pidió matrimonio a su novia con el traje de protección contra el coronavirus

Se trata de Violeta Mangriñán, quien saltó a la fama tras participar en “Mujeres y Hombres y Viceversa” y “Supervivientes 2019”. La influencer publicó el pasado 3 de enero en su cuenta el sorteo del auto Audi A1 SportBack, al que bautizó “mi huevito”.

Para participar hay que seguir a su cuenta y a otra, de un sponsor, el cual dará al ganador 2000 euros para poder hacerse cargo de todas las tasas e impuestos que este sorteo ocasione. Esto quiere decir que el ganador no deberá pagar nada.

Cómo participar


Hay que seguir a violeta_mangrinyan y a su sponsor, comentar la foto mencionando a un amigo, las veces que cada uno quiera. Si se comparte el sorteo en stories se tiene una participación extra. El sorteo es internacional, pero el premio se retira en Madrid.

Leé más: Bolsonaro: "Brasil está quebrado, no puedo hacer nada"

La publicación ya logró más de 556 mil Me Gusta y ella suma 1,7 millones de seguidores. Hay tiempo de participar hasta el 17 de enero a las 23:59 horas. Al día siguiente dará a conocer el ganador. El auto está valuado en USD38.000.