Mendoza, de de

Mundo Twitter

Insólita "guerra de nieve" en Madrid: tuvo que intervenir la Policía

Las imágenes más llamativas de la histórica nevada fueron las de la "guerra de nieve".

Lunes, 11 de Enero de 2021

La borrasca Filomena, la peor nevada que ha percibido España en 20 años, dejó muchas imágenes insólitas, miles de pasajeros varados y el aeropuerto internacional de Madrid cerrado.

Leé más: Buscan en el fondo del mar las cajas negras del avión que se estrelló en Indonesia

En ese sentido, las imágenes que más llamaron la atención ocurrieron en el centro de Madrid, donde varias personas que se encontraban en la zona comenzaron a arrojarse bolas de nieve, creando una "guerra de nieve".

Pese a comenzar en un ambiente festivo, poco a poco la guerra de bolas comenzó a aumentar su intensidad y las posibilidades de que alguien salga herido.

Además de las bolas, terminaron incluso por lanzarse algunas vallas que estaban dispuestas en la calle. Así, la Policía Municipal se personó en la zona para disuadir a los integrantes antes de que alguna persona pudiera resultar herida de gravedad.

Leé más: Cómo hizo Israel para realizar 100.000 hisopados y aplicar 80.000 vacunas en un día

Lali Espósito estuvo varada quince horas en la autopista de Madrid


Tras su regreso a Madrid para continuar con las grabaciones de Sky Rojo, la miniserie que se verá próximamente por Netflix, la artista se vio varada durante más 15 horas en la autopista debido al temporal de nieve. Afortunadamente, pudo salir a pie.