Mendoza, de de

Mundo Accidente

Video: lanzaron al novio en su casamiento, se cayó y ahora no puede caminar

El hecho ocurrió en Rumania. La víctima dijo que luego del accidente, ninguno de sus amigos se preocupó por conocer cómo evolucionaba mientras estuvo internado. No descarta la posibilidad de iniciar acciones legales.

Miercoles, 29 de Setiembre de 2021

Un hombre terminó con daño vertebral luego de haber caído desde unos dos metros de altura aproximadamente, mientras sus amigos festejaban junto a él en su boda.


Leé más: La lava del volcán de La Palma entró en contacto con el mar


El hecho ocurrió en Rumania, donde una broma de los amigos del novio no salió como estaba planeada. Liviu Filimon terminó siendo hospitalizado luego de que algunos de sus allegados decidieron cargarlo y lanzarlo hacia el techo del salón. En uno de los intentos, todos se abrieron y ninguno alcanzó a atajarlo, por lo que el muchacho cayó contra el piso.

Cuando fue trasladado a la clínica, lo diagnosticaron con dos vértebras destruidas. Asimismo, el brutal golpe provocó que perdiera parte de la movilidad de sus piernas. Se espera que en los próximos días pueda volver a caminar.

Liviu Filimon dio su versión de lo que sucedió y aseguró que sus “amigos” no solo arruinaron su casamiento, sino que además dejaron de serlo en pocos minutos. Incluso reveló que ninguno de ellos se preocupó por conocer cómo evolucionaba mientras estuvo internado rezando para poder volver a caminar. También declaró que no descarta la posibilidad de iniciar acciones legales y que la decepción se ha apoderado de él.