Mendoza, de de

Mundo Video

Revelaron el sexo de un bebé con un tigre y les llovieron las críticas

“Esto no es algo de lo que estar orgulloso. Estos animales no son mascotas”; Es una vergüenza. Dejen que lo salvaje esté en lo salvaje”, dicen algunos comentarios en las redes sociales.

Lunes, 18 de Octubre de 2021

Una pareja realizó todo un despliegue para anunciar el sexo de su bebé al usar un tigre. Rápidamente, la revelación se convirtió en un escándalo.


Leé más: Despegó Lucy, una nueva misión de la NASA que tiene un llamativo objetivo 


La cuenta de Instagram Lovin Dubai publicó un video en el que se observan varios globos de color blanco y uno de color negro. Allí se ve cómo poco a poco un tigre se acerca al globo negro y sin pensarlo dos veces se pone en dos patas para tratar de alcanzarlo y al colocar sus garras lo rompe logrando el cometido de la pareja.


El contenido del video originó un debate en las redes sociales donde los internautas criticaron con dureza el anuncio y hasta cuestionaron si el acto es legal.


Leé más: Francia sumó a la Argentina a su "lista verde" de países


“Esto no es algo de lo que estar orgulloso. Estos animales no son mascotas”; “¡Absolutamente ridículo! Es una vergüenza. Dejen que lo salvaje esté en lo salvaje”, dicen algunos comentarios en las redes sociales.