Mendoza, de de

Mendoza Acciones que suman

El bar que produce viandas solidarias para ayudar a emprendedores

A casi una semana de la apertura de los restaurantes, bares y cafés, los mendocinos de a poco van animándose a reunirse. Pese a la caída de la economía, y a la necesidad de repuntar los números, hay empresarios gastronómicos que también se dan el espacio para ser solidarios. 

Miercoles, 3 de Junio de 2020

"La Cañada Bar de Amigos" puso en marcha su solidaridad y comenzó una campaña para ayudar a los emprendedores en el medio de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus covid-19 y que golpea, incluso, a las potencias mundiales. La movida consiste en producir viandas a bajo costo con el fin de ayudar tanto a los clientes como a los más necesitados. Por cada compra solidaria de los mendocinos, ellos sumarán también un menú de igual valor. Actualmente están en etapa de organización. Iniciaron una convocatoria a distintas ONG’s y diferentes agrupaciones para comentarles la propuesta y así sumar más manos a esta ola solidaria.

El bar nocturno, ubicado en Godoy Cruz, decidió lanzar esta campaña y espera que la gente se sume a la movida para poder ayudar a un importante número de persones, Guillermo, encargado del local, comentó que: ”La idea surge entre todos los chicos que trabajamos en La Cañada, formamos una cooperativa para acercar un producto de calidad a pequeños emprendedores y hacer a su vez una movida solidaria para que por cada vianda que se done sumar una nosotros también. La marca es +viandas y también tiene que ver con reinventarnos, en esta pandemia”. 

Seguilos en instagram:


Escuchá la nota completa de Buenos Días Aurora: