Mendoza, de de

Mendoza Los detalles

Estas son las nuevas medidas que deberán cumplir los camioneros en Mendoza

Entre las acciones, los transportistas sólo podrán pernoctar en los lugares habilitados para tal fin.

Miercoles, 3 de Junio de 2020

Con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno provincial sumó una serie de medidas para reforzar los controles a los camioneros nacionales e internacionales que circulen en Mendoza.

Entre las acciones, las autoridades establecieron que los transportistas sólo podrán pernoctar en los lugares habilitados para tal fin.

Estos son: Estación de Servicio Eloy Guerrero (YPF) – Ruta Nacional 7 Km 986 de San Martín; Estación de Servicio Axion Energy – Ruta 7 Km 1022 de Maipú y Estación de Servicio Red Mercosur YPF – Ruta 7 Km 3274 de Luján.

Además, si por razones climáticas se cerrara el Paso Internacional Cristo Redentor, como está ocurriendo este miércoles, se habilitarán los siguientes lugares: PUERTO SECO ubicado en calle Independencia al 701 de Godoy Cruz, A.C.I. Uspallata- Ruta 7 de Las Heras y Playa Luján -Ruta 7 ingreso a la Destilería.

Las medidas, establecidas en la resolución N° 05-20, fueron acordadas tras el trabajo en conjunto entre el ministro de Seguridad, Raúl Levrino; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul y el director general de Policías, Roberto Munives.

Por otro lado, todos los conductores de camiones, que ingresen y salgan de la provincia, se deberán realizar controles sanitarios y test rápido cada 15 días. Como también el llenado de declaraciones juradas obligatorias para concretar los controles.