Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Violento robo a un ex intendente de Godoy Cruz

El hecho se produjo este jueves cerca del mediodía. Los ladrones secuestraron dinero y objetos de valor. Además, amenazaron a sus familiares. 

Jueves, 30 de Julio de 2020

El ex intendente del municipio de Godoy Cruz, Rubén Montemayor resultó ser la víctima de un violento robo en su domicilio. Tres asaltantes lo golpearon, amenazaron a su esposa y escaparon con dinero en efectivo y varios objetos de valor.

Leé más: Un camión desbarrancó en alta montaña y el conductor se salvó de milagro.

El robo ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este jueves en la vivienda del ex mandatario. La misma está ubicada en calle Leguizamón, a pocas cuadras de la Plaza de Godoy Cruz. Los ladrones irrumpieron a plena luz del día.

Cuando ingresaron al hogar del arquitecto peronista, lo golpearon y amenazaron a su esposa que estaba en el domicilio en ese momento. Luego de esto, procedieron a robar una suma de 6.000 dólares y 5.000 pesos argentinos. Además, se llevaron también un TV de 32 pulgadas, dos notebooks, un revólver calibre 22, dos teléfonos celulares y un reloj pulsera.

En pocos segundos, los malvivientes abandonaron la escena del delito pese a ser una zona muy concurrida del municipio recientemente mencionado. Los ladrones son intensamente buscados. Intervino la Oficina Fiscal 2 de la Comisaría 7°.

Rubén Montemayor, de 69 años de edad, fue intendente de Godoy Cruz en dos períodos consecutivos: 1991/1999.