Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Luján de Cuyo: asaltaron y balearon a un médico del hospital Italiano

La víctima recibió disparos en la zona de un brazo y una pierna, por lo que fue internado fuera de peligro en el hospital Italiano, donde trabaja.

Miercoles, 5 de Agosto de 2020

Este lunes por la tarde un médico resultó baleado durante un asalto en una finca de Agrelo, ubicada en Luján de Cuyo. No hay detenidos por el hecho.

Leé más: Fiesta clandestina en Rivadavia: hay 7 aprehendidos y 20 jóvenes se dieron a la fuga

La víctima fue identificada como Jorge Alejandro Nefa de 53 años de edad, quien recibió disparos en la zona de un brazo y una pierna. Fue internado fuera de peligro en el hospital Italiano, donde trabaja.

A pesar de que las autoridades realizaron un rastrillaje en la zona minutos después del suceso, no se encontró ningún malviviente.

Leé más: Comenzó la recuperación en un nuevo tramo del carril Godoy Cruz

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas cuando el profesional de la salud se encontraba en la finca Bertona, la cual es propiedad de su cuñado.

Fue allí cuando un sujeto lo interceptó y le apuntó con un arma de fuego. Como acto seguido, el malviviente le exigió su celular y ante la resistencia de Nefa le disparó en dos oportunidades.

Leé más: Una casa de comidas rápidas regala desayunos a trabajadores esenciales

El sospechoso se dio a la fuga, mientras que el hombre fue llevado por su cuñado al nosocomio ya mencionado, donde lo ingresaron al Quirófano para operarlo de las heridas que presentaba en el brazo y pierna derecha.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.