Mendoza, de de

Mendoza TWITTER

Enojo y melancolía: así reaccionaron los mendocinos por el posible cierre de Grita Silencio

Usuarios de la red del pajarito se mostraron enojados y otros melancólicos con el posible cierre de definitivo de uno de los boliches más conocidos de Mendoza.

Miercoles, 12 de Agosto de 2020

Un mensaje que circuló por WhatsApp, que se hizo eco en las redes y medios, contenía la versión de que el local bailable de Chacras de Coria, Grita Silencio, cerrará sus puertas definitivamente. Ante esto, aquellas personas que solían ir antes de la pandemia se expresaron en las redes sociales al respecto. 

Leé más: Grita Silencio podría cerrar de manera definitiva.

El boliche más elegido por la juventud mendocina podría cerrar por la crisis que están atravesando los locales del rubro. La versión que circuló en las redes afirmaba que el edificio de la ruta Panamericana estaba siendo desmantelado por el cierre definitivo del mismo.

Los usuarios de Twitter se hicieron eco de lo difundido y así demostraron su reacción a la noticia en las redes sociales:

El enojo de algunos y la melancolía de otros se pudo observar en la red social de Twitter cuando la noticia tomó revuelo. Los usuarios no dudaron y salieron a expresarse al respecto.

Leé más: Vuelve el autocine. 

El boliche bailable había comenzado a funcionar como bar por la pandemia pero la reducción de los ingresos fueron significantes y están atravesando una importante crisis. Sin embargo, el cierre definitivo no es aún un hecho, debido a que uno de los socios desmintió esta versión y buscarán volver a pesar de la crisis.