Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Fatal accidente entre dos motos en Mendoza: murió uno de los conductores

Uno de los rodados no tenía luces y esa habría sido la causa del accidente.

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Un choque nocturno se dio en una zona rural de Tunuyán entre dos motos. El hecho dejó como resultado la pérdida de la vida de uno de los conductores. Uno de los rodados no tenía luces y esa habría sido la causa del siniestro.

Leé más: Qué pasará con las actividades restringidas en Mendoza.

El accidente se produjo ayer a las 21.20 en Corredor Productivo y calle Bascuñán de Tunuyán. Allí perdió la vida de un motociclista mayor de edad identificado por la policía como Jorge Ortega. Por su parte, el otro conductor está identificado como "J.C.", de 38 años y resultó herido.

Según informó el reporte oficial del Ministerio de Seguridad, el trágico accidente se produjo cuando el hombre de 38 años circulaba en una moto Zanella 200cc por Corredor Productivo de norte a sur. Al girar por calle Bascuñán se produjo la colisión frente a una moto 110cc al mando de Ortega, la víctima del hecho.

Leé más: Apareció una foto del DNI de Facundo Astudillo en el teléfono de un policía.

Según las primeras investigaciones, una de las motos no llevaba luces. Ortega falleció en el lugar y el otro conductor fue trasladado al Hospital Regional donde los médicos le diagnosticaron politraumatismos por accidente vial. El caso es investigado por la Oficina Fiscal de Tunuyán y personal de la Comisaría 65.