Mendoza, de de

Mendoza ACCIDENTE

Una mujer se descompensó y tuvo un impactante accidente en el centro mendocino

En el mediodía del viernes, una mujer se descompensó a bordo de su vehículo, chocó con un auto que estaba estacionado y volcó tras impactó contra la rueda trasera del vehículo.

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Cerca de las 13:40 horas del día viernes, una mujer transitaba por la calle Martínez de Rosas a bordo de un Chevrolet Corsa color gris y volcó su automóvil luego de chocar contra un vehículo que estaba estacionado.

En un momento la conductora se descompensó y perdió el control del vehículo, según le informó el personal médico al preventor de tránsito, y volcó su auto tras impactar contra la rueda trasera de otro vehículo que estaba estacionado.

Leé más: "Las zonas rojas del país vuelven a Fase 1": qué pasará con el Gran Mendoza

  • El vehículo luego del vuelco contra el auto que impactó

Tras el accidente, rápidamente se informó a emergencias y tanto los preventores de transito de la Municipalidad de Mendoza como el servicio de salud se hicieron presentes en el lugar. Allí pudieron percibir que aparentemente la mujer circulaba sin el cinturón de seguridad a la hora del choque.

Leé más:  Gran gesto: el Club Godoy Cruz donó un respirador artificial al Hospital Lencinas

Según informó el personal de salud, tras impactar la persona recibió muchos golpes dentro del auto mientras volcaba. Sin embargo, la mujer tuvo solamente heridas leves.