Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Las Heras: un niño de 9 años pelea por su vida tras caer de su bicicleta

El pequeño está en grave estado en el Hospital Humberto Notti de Guaymallén.

Lunes, 17 de Agosto de 2020

Este domingo, un niño de 9 años se cayó de su propia bicicleta y se golpeó en la cabeza. Tuvo que ser internado de urgencia y ahora pelea por su vida en el nosocomio mendocino. 

Leé más: Golpearon brutalmente a un joven para robarle las zapatillas en Maipú.

En el día del niño, un varón de 9 años se golpeó en la cabeza tras caerse de su bicicleta en Las Heras. Tuvieron que hacerle maniobras de RCP para reanimarlo y quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Notti.

La información policial anunció que el accidente sucedió a las 13 horas del domingo cuando la víctima andaba en bicicleta por la vereda, a metros de su domicilio en el barrio Smata ll.

  • Foto ilustrativa.

Según el reporte, el niño perdió el control del rodado y cayó de cabeza hacia el interior de una acequia, golpeándose con el cordón de la calle.

Leé más: El martes se realizará la autopsia en el caso Facundo Astudillo.

Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar para poder recuperarlo. Luego de que lo lograron, lo trasladaron al mencionado nosocomio de Guaymallén y allí constataron los médicos que presentaba politraumatismos de gravedad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16°.