Mendoza, de de

Mendoza Anses

Jubilaciones, IFE y AUH: qué beneficiarios cobran el miércoles 19

Los Jubilados, pensionados, receptores del IFE, AUH y bono de trabajadores de la salud, cuyo DNI finalice en 6, cobrarán este miércoles.

Martes, 18 de Agosto de 2020

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán este miércoles 19 de agosto, en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Con igual terminación de DNI, (6) recibirán su prestación sumado al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo(AUE), a través de su tarjeta de débito. 

Leé más: Guaymallén: un perro policía recuperó todo lo robado de un jardín maternal

Las personas beneficiadas con un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 6, también recibirán la ayuda.  A su vez, los beneficiarios de la AUH con DNI terminado en 6, tendrán mañana acreditado el pago de la tarjeta Alimentar

Este miércoles, también se pagará el bono implementado por el Gobierno nacional para los trabajadores del sistema de salud público, privado y de la seguridad social, en medio de las medidas de aislamiento por el coronavirius.

Leé más: El director de un importante hospital de Mendoza dio positivo de coronavirus