Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Increíble choque entre dos camiones en la Ruta 7

El incidente ocurrió cerca del kilómetro 1067. Quien alertó sobre el hecho fue el CEO de una fábrica de papas que estaba en frente al accidente. 

Miercoles, 16 de Setiembre de 2020

Dos camiones chocaron en plena Ruta 7. El siniestro se produjo en la madrugada de este miércoles, cerca de las 2:00 horas. Fue el CEO de la fábrica de papas Simplot Argentina quien alertó sobre el aparatoso incidente.

Leé más: Un taxi cayó a un canal en Corralitos.

La colisión se produjo entre dos rodados cuya circulación era de Oeste a Este. Uno de estos vehículos era chileno y su conductor está identificado como Matías Ramírez, que tuvo que ser trasladado al Hospital Español con politraumatismos. Su acompañante también fue derivado a ese nosocomio.

El otro rodado era argentino y lo conducía Juan Carlos Vallez, quien hacía instantes había salido de la fábrica incorporándose a la circulación. Fue impactado de atrás y resultó tener lesiones leves. 

El choque obstaculizó la calzada por completo y las papas que cargaba el camión argentino quedaron desparramadas en medio del lugar. 

Leé más: Un auto terminó adentro de un local en Godoy Cruz tras chocar.

Tuvo que trabajar en el hecho el personal de tránsito de Luján de Cuyo, personal policial, policía científica, bomberos voluntarios de dicho municipio y el interno 123 del Servicio de Emergencias Coordinado. 

  • Así quedó uno de los camiones chocados.